El catálogo más amplio de suministro industrial

(34) 945 287 583   aside@aside.es
info-image
info-image-1 info-image-2 info-image-3 info-image-4

SUMINISTROS INDUSTRIALES FARELL, S.A.U.


Gerente: D. José Julián Farell / D. Jorge Farell

Año de Fundación: 1942
Nº Empleados: 60
Superficie: 6500m2

Empresa nacida con una fuerte vocación de suministro industrial, que ha tratado en todo momento de ir incorporando las líneas de productos que la industria y el mundo de la construcción de la zona ha ido demandando.

Estamos especializados en maquinaria metalúrgica con todas las herramientas correspondientes, soldadura en todas sus diferentes versiones, aire comprimido en toda su extension (compresores, tratamiento e instalaciones de A.C) y componentes para la transmisión (motores eléctricos, reductores, variadores de frecuencia, rodamientos, piñones, poleas, correas, etc …).

Incluimos en el catálogo una muy importante gama de productos de neumática, desde compresores hasta actuadores, líneas completas de aire comprimido y automatismos, incluyendo los electrónicos.

El gran auge de la obra pública y privada en la zona provincia de Alicante, ha obligado a montar el departamento correspondiente, nos ha “empujado” a crear nuestra división de construcción con personal propio de compras, ventas y almacen, así como una extensa zona (interna y externa) de almacenaje de sus productos en nuestras instalaciones, siendo, hoy en día, uno de los más activos. Adquiriendo, cada vez más, un mayor peso especifico en nuestro volumen de facturación.

Otro aspecto importantísimo dentro de la evolución de productos sería el relacionado con el material de protección (Epis), calzado de seguridad y vestuario laboral.

Por último, resaltar que la sección que más ha evolucionado dentro de nuestra gama de productos ha sido la cerrajería técnica, especializándonos en seguridad inteligente como combinación de la parte física con la parte electrónica, pudiendo ofrecer, de esta manera, máxima protección contra robos y allanamientos de morada.

NUESTRO ESLOGAN EN ESTE APARTADO ES: OFRECEMOS SOLUCIONES INTEGRALES EN SEGURIDAD DEL SIGLO XXI.

La zona de influencia se limita a la provincia de Alicante con esporádicas actuaciones en las provincias limítrofes.

Ir al contenido