El catálogo más amplio de suministro industrial

(34) 945 287 583   aside@aside.es
info-image
info-image-1

SUMINISTROS INDUSTRIALES Y RECAMBIOS , S.L.


  • Pol. Industrial Los Cipreses , Calle Mar Negro, nave 43
    Castellón de la Plana, Castellón, 12006, Spain

  • 964 244 404

  • sir@sir.es

Compras: Ricardo Guillamón
Ventas: José Guillamón

Año de Fundación: 1980
Nº Empleados: 40
Superficie: 8000 m2

Tienda Alcora
Partida Sol de L´Horta, S/N (Bajo Torrecid)
12110, Alcora
964 100 448
lalcora@sir.es

Suministros Industriales y Recambios (SIR) nace hace más de 40 años de la mano de su único fundador y desde sus inicios se focaliza en la excelencia del suministro industrial de la provincia de Castellón. Aquellos mismos principios y profundos valores que perduran hacen que tanto el gran equipo humano como instalaciones estén en continua evolución, adaptándose a las necesidades del cliente actual.

SIR es hoy por hoy un suministro industrial generalista, a la vez que gran especialista, que cubre la totalidad de necesidades de suministro en cualquier tipo de industria primaria, auxiliar e instituciones, tanto en producción como en su mantenimiento.

Un equipo profesional de más de 30 personas, reparto propio y amplio horario de atención, además de superar las 75.000 referencias en almacén para entrega inmediata, garantizan agilidad y eficiencia productiva, otorgando el mejor servicio que todo profesional e industria requieren.

Todo lo anterior, unido a la gran experiencia adquirida de la mano de sus clientes industriales, permite a SIR ofrecer un servicio integral pleno, responsable y de confianza que ha hecho, hace y seguirá haciéndole referente y colaborador necesario en el amplio ámbito industrial.

Ir al contenido