Desde hace más de cuarenta años, el nombre de Pedro Durán está ligado al tejido empresarial de Talavera de forma especial, ya que la suya es una de las empresas más longevas y con mayor trayectoria de la comarca. Su historia, la de Ferretería Durán, es la de una empresa que ha sabido adaptarse a cada cambio sin perder su esencia.
Con raíces firmes en Talavera de la Reina y una mirada que siempre se ha extendido más allá de los límites locales, la compañía se ha consolidado como un referente regional en el sector industrial, de la construcción y los suministros. Hoy, con presencia en seis provincias y más de medio centenar de empleados, afronta un nuevo salto de crecimiento y, al mismo tiempo, reafirma su compromiso social a través del papel y la labor que ha desempeñado como Embajador Solidario 2025 en Fundación Futurart.
En este link puedes ver la entrevista a Pedro Durán para saber cuáles son las claves de su éxito, entender su visión y descubrir cómo un pequeño negocio puede ser algo grande gracias al esfuerzo y la constancia de quienes lo sostienen:
https://fundacionfuturart.es/pedro-duran-embajador-solidario-2025-y-referente-empresarial/

